Empresa
¨Servicios de auditorías e inspecciones in situ para empresas agropecuarias.¨
Nuestra Propuesta

Servicios in situ para empresas agropecuarias.
Informes de stock por categoría, recuentos, cotizaciones, controles de trazabilidad, verificación de pasturas, silos, aguadas, instalaciones, etc.

Nuestra razón de ser es dar una respuesta confiable y a tiempo, a la necesidad de información de stock.

Inexistencia de oposición de intereses.-

Nuestro servicio implica una fotografía de la situación del suelo y de los animales, absolutamente imparcial y al margen de la gestión del establecimiento permitiéndole al empresario contar con una opinión externa, objetiva y, sobre todo, conocedora de la situación general de los otros establecimientos del País.

Garantizamos la absoluta confidencialidad del manejo de la información de nuestros clientes.

Las claves del negocio.-

Somos productores rurales igual que nuestros clientes. Porque conocemos la actividad, sabemos que la verificación de las existencias y su estado son elementos fundamentales para la gestión del establecimiento, que en la práctica resulta difícil de controlar.

Dedicación exclusiva.-

Los titulares de nuestra firma asistimos personalmente al establecimiento realizando en forma directa la labor de control y análisis.

Nuestra tarea no se subordina a otras actividades propias del establecimiento (vacunación, toma, yerra, etc.), por el contrario, dedicamos todo el cuidado al análisis del estado del suelo y los animales, informando la situación actual y brindando nuestra opinión sobre las eventuales contingencias y fortalezas del futuro.

Transparencia y oportunidad en los métodos y resultados.-

La coordinación de los trabajos se realiza directamente con los responsables del establecimiento y los resultados están disponibles en un plazo de 72 hs. hábiles luego de finalizada la auditoria, mediante la elaboración de un informe de estado general de la comida y las haciendas.

Mejora permanente en la gestión.-

Los controles externos facilitan la continuidad del trabajo (Registros actualizados de muertes, nacimientos,  cambios de categoría, compras, etc.) de los responsables directos de la hacienda optimizando sus resultados.



Requerimientos.-

i.- Los titulares de nuestra firma trabajamos directamente con el personal del establecimiento, evitándole de esa forma las contingencias laborales de la descentralización empresarial. Si no se dispone del mismo, el servicio queda sujeto a la posibilidad de contar con, al menos, una persona que conozca el establecimiento.

ii.- Un equino de andar para quienes hacemos el trabajo de campo (normalmente serán dos).

iii.- No utilizamos bretes de ganado para bovinos ni equinos. Para el trabajo con ovinos necesitamos, al menos, un corral.

iv.- En el informe final se califica la hacienda controlada por categoría, sin certificar su propiedad.

v.- En el informe se realiza un diagnóstico del estado en que se encuentra la oferta forrajera en  cada potrero.

vi.- Una idea del estado corporal en el que se encuentra la hacienda, por potrero o por categoría.

vii.- Si lo requiere el interesado, al momento de terminar la jornada se dará un reporte telefónico preliminar de las cantidades.

viii.- Estimado un margen de error menor al 0,2% en condiciones de campos normales (sin áreas significativas de monte natural, forestaciones, etc.).

ix.- Los viáticos son estipulados en cada oportunidad.

   

Prestaciones adicionales.-

i.- Diagnóstico de la sanidad de los vacunos, ovinos y/o equinos, mediante el análisis de una muestra de heces (análisis coprológico). En dicho caso, requeriríamos del servicio de las mangas de ganado.

ii.- Traducción a  unidades ganaderas por hectáreas de las cabezas de ganado auditadas.

iii.- Asesoramiento sobre  la realización de inversiones en el establecimiento (realización de tajamares, praderas, verdeos) analizándose en los casos que corresponda..

iv.- Mediciones de potreros y determinar áreas mediante GPS.

v.- Informe sobre estado de los alambrados.

vi.- Realización de un plan sanitario.


 
Contacto
Nombre: 
Email: 
Consulta: 
 
Contacto
Emails:
contacto@auditoagro.com.uy
auditoagro@gmail.com
Cels:
+598 99 864 346
+598 99 860 272


Auditoagro 2009-2016 ©
Todos los derechos reservados.