Empresa
¨Servicios de auditorías e inspecciones in situ para empresas agropecuarias.¨
Novedades en AuditoAgro
CLIMA DE VERANO
15 de Enero del 2019

Ante la situación climatica de este verano 2019, totalmente diferente al año anterior. Las empresas ganaderas estan con una producción forrajera que pocas veces se puede apreciar. Somos partidarios para aprovechar el momento tan particular, de mantener la carga y no tratar de co...(+Leer mas)

ENCARANDO EL INVIERNO 2018
08 de Abril del 2018

Ya estamos próximos al invierno pero aún no ha comenzado. Hay zonas del país donde no se ha resuelto el tema de la seca. Muchos son los establecimientos donde hay seca y viene una época donde la hacienda requiere más forraje para mantener su condición corpor...(+Leer mas)

ALERTA CON SU PLAN SANITARIO!!!
15 de Setiembre del 2017

Sr Productor; AUDITOAGRO le recomienda a estar alerta con la sanidad de su ganado. Este clima tan particular es ideal para el desarrollo y colonización de parásitos (en particular para la lombriz). Hable con su veterinario de confianza.No dude de hacer una aplicación extra ...(+Leer mas)

NUEVO PERÍODO DE ESPERA
14 de Agosto del 2017

Sr Productor; desde el 1 de agosto del 2017, el MGAyP resolvió un nuevo período de permanencia en los predios, para los ganados con destino a plantas de frigorífico habilitadas a la exportación.   ESTE PERÍODO ES DE CUARENTA Y SEIS (46) DÍAS.S...(+Leer mas)

PRÓXIMO CIERRE DE EJERCICIO DEL AGRO 30 DE JUNIO 2017
02 de Mayo del 2017

Sr productor:Le recordamos que el próximo cierre de ejercicio se aproxima y deberá ser presentado exclusivamente vía electrónica. Aconsejamos, asesorarse con tiempo para realizar la misma.   AUDITOAGRO...(+Leer mas)

PASTURAS: DE LA MANO DE LA AGRICULTURA Y AL SERVICIO DE LA GANADERÍA
25 de Noviembre del 2016

Año que se va terminando y hemos concurrido a diversas reuniones de productores, sobre el manejo de praderas y difusión de especies.  Los puntos claves. 1) Agricultura como cabeza de rotación.2) Una correcta implantación. Muchas inciden pero el momento es muy importa...(+Leer mas)

CLIMA CON VIENTO A FAVOR.
19 de Octubre del 2016

El clima con estas precipitaciones recientes,  está jugando a favor de la ganadería. Si bien tuvimos un invierno con agua pero sin sol, la pastura se comportó de forma lenta y perezosa. Una brotación de las especies de invierno con poca respuesta a lo que deber&...(+Leer mas)

PRECIPITACIONES DE JULIO:
08 de Julio del 2016

Las última precipitaciones que se registraron a nivel nacional, han revertido el escenario de pasturas para bien, en el sector de la ganadería, principalmente. En lo que va del año 2016 hasta la semana pasada, no hemos visto reaccionar las pasturas de forma como se movieron en ...(+Leer mas)

VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AFTOSA MAYO 2016
20 de Abril del 2016

La vacunación contra la FIEBRE AFTOSA, correspondiente a los bovinos menores de dos años, fue postergada.Generalmente se realiza del 1° hasta el 31 de mayo.Este año la resolución del MGAyP resolvió en el día de ayer (martes 26 de abril) posponer el ...(+Leer mas)

DECLARACIÓN JURADA 2016 ELECTRÓNICA
21 de Marzo del 2016

Montevideo, 16 de marzo de 2016  MGAP emitió Resolución que define formato electrónico para la Declaración Jurada  Anual; será opcional para productores y obligatoria para intermediarios y giros comerciales   Dada la necesidad de adecuar y plani...(+Leer mas)

VALE LA PENA CONOCER EL URUGUAY
23 de Diciembre del 2015

Quienes no conocen el Uruguay les invitamos al entrar en el siguiente link. Tendrán una noción de la realidad del paisaje del País   http://youtu.be/5pIohe3ctUs  ...(+Leer mas)

FELICES FIESTAS!!
14 de Diciembre del 2015

AUDITOAGRO LES DESEA MUY FELIZ NAVIDAD Y MUY BUEN AÑO 2016.A NUESTROS CLIENTES LES AGRADECEMOS POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS HAN BRINDADO. ¡FELICES FIESTAS!   ...(+Leer mas)

FACTOR CLIMA.
12 de Noviembre del 2015

   En este año el clima nos sigue dando sorpresas. Si hacemos un poco de memoria, después de enero las precipitaciones se interrumpieron en el centro y sur del país. Tanto fue así que, pasamos al invierno sin humedad suficiente para la producción del forr...(+Leer mas)

VACUNACIÓN DE AFTOSA SUSPENDIDA
11 de Noviembre del 2015

SEGUN INFORMÓ EL MGAPLa VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AFTOSA correspondiente al período de noviembre, fue suspendida. No hemos encontrado  encontrado el comunicado apropiado en la web del MGAP. Si nos hemos informado personalmente en dichos centros. ...(+Leer mas)

EL CLIMA
24 de Agosto del 2015

Las precipitaciones de los primeros 15 días de agosto, homogeneizaron el país, después de tan largo período de escasez de lluvias. Ha llovido más que suficiente, (400 mm aproximadamente) en dos semanas más de lo que se registró durante los primeros si...(+Leer mas)

PRECIPITACIONES
19 de Agosto del 2015

Las precipitaciones que se han registrado estas ultimas semanas, ya han sido más que suficientes, en dos semanas ha llovido más que en los 7 meses anteriores.  ...(+Leer mas)

PRECIPITACIONES DE AGOSTO!
07 de Agosto del 2015

Después de 6 meses de seca, llegaron las precipitaciones. Los precios son firmes y de corta entrada. Quienes pudieron sostenerse con los ganados en buen estados, comienza a revertirse la situación. Pasturas sembradas comienzan a establecerse tarde pero al fin.    ...(+Leer mas)

MOMENTO QUE, QUE MOMENTO.
18 de Marzo del 2015

El momento que está viviendo el sector, es muy particular. Con varios factores que presentan una perspectiva difícil de manejar en esta época del año. Momento que las pasturas de verano culminan su ciclo y las de invierno necesitan las lluvias para iniciar su germinaci&oa...(+Leer mas)

PLAN DE USO Y MANEJO RESPONSABLE DE SUELOS
11 de Enero del 2013

Planes de Uso y Manejo Responsable de Suelo.Sr Productor, la directora de la Dirección General de Recursos Naturales Ing. Agr. Mariana Hill en reunión con autoridades del M.G.A.yP. y representantes del sector agropecuario anunció que: -Para  aquellos propietarios que siembr...(+Leer mas)

NUEVO COMUNICADO
18 de Setiembre del 2012

El MGAyP comunicó que a partir de la fecha 1º de enero del 2013, los bovinos que presenten *01 no se podrán trasladar conservando su trazabilidad. Independientemente que se hayan realizado los pasos posteriores (colocación de caravanas y envío de formulario...(+Leer mas)



+ Volver al Inicio...


 
Contacto
Nombre: 
Email: 
Consulta: 
 
Contacto
Emails:
contacto@auditoagro.com.uy
auditoagro@gmail.com
Cels:
+598 99 864 346
+598 99 860 272


Auditoagro 2009-2016 ©
Todos los derechos reservados.